AulaParty - Fansite, Mega Torneo, Eventos, GM
¡¡¡Bienvenido a foro ClubAulaparty.com!!! comenta, diviértete y conoce más sobre todas las novedades de nuestro sitio fan y nunca olvides:

"Cultura y entretenimiento... para todos"



Si eres nuevo, te invitamos a ver nuestras sección de bienvenidas.

Contamos con secciones de entretenimiento, secciones de eventos, secciones de actividades que poco a poco seguiremos implementando, porque Aulaparty ha sido creada para ti y para todos nuestros usuarios que osan a ser los mejores.

¡Sé bienvenido y diviértete mucho!

G.T.O Great Teacher Onizuka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

G.T.O Great Teacher Onizuka

Mensaje por Animaniaco el Lun Feb 21, 2011 11:33 am




La historia empieza cuando Onizuka conoce a una chica llamada Erika, estudiante de secundaria, con su uniforme de minifalda de vértigo y calentadores emmm hasta la rodilla.
El nunca se ha comido un rosco y para sufragarlo hace lo imposible para impresionar a la chica, diciéndole todo tipo de mentiras. Cuando por fin la engaña para llevarla a un love hotel, Erika le cuenta que se ha peleado con su novio. En ese momento, aparece en la calle un viejo calvo, gordo y cuarentón xD que , llorando, le pide a Erika que le perdone, en ese momento se tira a sus brazos diciéndole ¡ Perdón Profesor, fui muy mala !.
¿¡PROFESOR!?, piensa Onizuka al ver ese increíble escena, recapacitando decide llegar a se un gran profesor. La razón ¡ podrá ligarse a un monto de chicas jóvenes y hermosa ! Para ello, se corta el pelo en el avión se lo tiñe de rubio y se compra un traje blanco. El argumento a partir de ese momento se basa en como Onizuka, pese a no tener capacidad para ser profesor consigue entrar en la escuela privada Seirin Galuen gracias a su German Suplex, una llave de karate con la que deja inconsciente al subdirector de la escuela por llamar escoria a sus alumnos. En ese momento, la directora que estaba viendo a escondidas la escena decide contratar a Onizuka como profesor por su capacidad de hacer entrar en razón a la gente (un poco violenta) , con la condición de que se traslade a vivir en la escuela. Pese a todo, empieza las aventuras de Onizuka en la escuela, donde tendrá que enfrentar a alumnos y profesores que lo odian por su forma de ser.


GTO : Great Teacher Onizuka. Opening y Ending


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Animaniaco
Probando foros

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 23
Localización : Mundo de los Shinigamis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: G.T.O Great Teacher Onizuka

Mensaje por AbtprO el Jue Feb 24, 2011 3:57 am

Si justo ahora estoy empezando a ver ese anime G.T.O. gracias por la info Very Happy
avatar
AbtprO
Miembro oficial

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 22
Localización : ~ArgentinA~Bs.As~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.