AulaParty - Fansite, Mega Torneo, Eventos, GM
¡¡¡Bienvenido a foro ClubAulaparty.com!!! comenta, diviértete y conoce más sobre todas las novedades de nuestro sitio fan y nunca olvides:

"Cultura y entretenimiento... para todos"



Si eres nuevo, te invitamos a ver nuestras sección de bienvenidas.

Contamos con secciones de entretenimiento, secciones de eventos, secciones de actividades que poco a poco seguiremos implementando, porque Aulaparty ha sido creada para ti y para todos nuestros usuarios que osan a ser los mejores.

¡Sé bienvenido y diviértete mucho!

Pre-Selección para nuevos organizadores de eventos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pre-Selección para nuevos organizadores de eventos

Mensaje por Naoki el Sáb Sep 25, 2010 3:01 pm

Buen día,

Emito este mensaje para anunciar de que estamos proximos a lanzar una nueva convocatoria, y aquí dejaré unos tips para que tomen en cuenta nuestros nuevos participantes y así estén preparados para postular con todos los datos de antemano y parte de los requisitos que pediremos para ser Organizadores de eventos.

Para empezar, es importante que un organizador de eventos sea organizado, además de ser creativo y espontáneo... en otras palabras, el organizador deberá plantear ideas para sus eventos utilizando nuevas dinámicas (el ingrediente que nos identifica), organizar eventos para beneplácito de los participantes y usuarios dentro de Audition y ser ordenado.


Puntos claves que tomaremos en cuenta para la selección de aspirantes:

1. No admitiremos aspirantes psicologicamente ansiosos por ser organizadores de eventos de nuestra comunidad.
2. Daremos preferencia a personas mayores de 18 años, pudiendo también postular personas responsables para la función de ser organizadores omitiendo su edad.
3. No admitiremos personas cuya finalidad como organizador de eventos sea ajena a los objetivos que Aulaparty posee con ellos.
4. Tampoco admitiremos a aquellos que no sepan usar nuestros foros; lo mínimo que debe de saber un postulante a organizador es postear correctamente y subir imagenes a los temas de mensajes en nuestros foros.
5. Los aspirantes deberán llenar completamente su ficha de datos en su perfil de usuario de nuestros foros al momento de ser llamado a la entrevista.
6. Tener ortografía decente (no hacer uso de un lenguaje criptografico/jeroglifico).
7. Pediremos a los aspirantes que tengan conocimientos acerca de diseño y pediremos que nos lo demuestre (a nivel intermedio o por lo menos que se defienda en diseño).
8. Daremos prioridad a aquellos usuarios que realicen aportes espontaneos dentro de los topicos en la categoría de tutoriales.
9. Pediremos que el usuario se sienta familiarizado con el uso de nuestros foros (posteando temas donde correctamente deben de ir, no aceptaremos desubicados).
10. La administración, asi como su staff observan a los usuarios que más destaquen para el puesto de organizador de eventos y les ofrecerá prioridad hacia ellos.



Estos 10 puntos son claves en el cual la administración se basará para la selección de sus nuevos organizadores.
Saludos cordiales
Naoki
Staff administrativo Aulaparty

_______________________________________________
Recuerda que siempre te estaré vigilando, chico!
Así que con anda con cuidadito nomás xD


avatar
Naoki
Fundador
Fundador

Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 32
Localización : Mi oficina

Ver perfil de usuario http://www.clubaulaparty.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Pre-Selección para nuevos organizadores de eventos

Mensaje por bladihe el Sáb Sep 25, 2010 3:57 pm

Hola,
´
hay que tener pasciencia para ser escojidos
bueno nose que mas decir o.0

Saludos
pobreangelit
avatar
bladihe
Miembro oficial

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 23
Localización : En las calles del Audition

Ver perfil de usuario http://i30.tinypic.com/24299aw.jpg

Volver arriba Ir abajo

Re: Pre-Selección para nuevos organizadores de eventos

Mensaje por TurriZ el Mar Sep 28, 2010 7:28 am

Hola,
Sin duda 10 puntos claves, pero que muchos olvidan.
Espero que todos los postulantes a organizadores de eventos no se les olvide estos 10 puntos, porque si lo hacen, practicamente estaran descartados. Pero si los cumples, solo asi lograras ser un gran organizador.
Aloha!
avatar
TurriZ
Fanático del foro

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Arequipa

Ver perfil de usuario http://simplemente-joaquin.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Pre-Selección para nuevos organizadores de eventos

Mensaje por shg1994 el Jue Sep 30, 2010 12:35 pm

Hola,

Estas son las pautas necesarias Very Happy
avatar
shg1994
Nuevo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 23
Localización : Lima-Peru

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pre-Selección para nuevos organizadores de eventos

Mensaje por EvilRyu el Jue Oct 28, 2010 11:20 pm

Nc.. ztare aportando Smile ...

Saludoz...
R
yu~

EvilRyu
Miembro

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 24
Localización : En El Audi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pre-Selección para nuevos organizadores de eventos

Mensaje por bladihe el Vie Oct 29, 2010 11:22 am

Hola,

cuando sera la convocatoria
´para los aspirantes al staff???

Saludos
pobreangelit
avatar
bladihe
Miembro oficial

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 23
Localización : En las calles del Audition

Ver perfil de usuario http://i30.tinypic.com/24299aw.jpg

Volver arriba Ir abajo

Re: Pre-Selección para nuevos organizadores de eventos

Mensaje por Dragon el Miér Nov 24, 2010 12:58 pm

hola,

Yo quiero ser organizador de eventos creo que cumplo con los 10 puntos nesesarios
avatar
Dragon
Nuevo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : En mi cuarto ¬¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pre-Selección para nuevos organizadores de eventos

Mensaje por exterminator el Dom Dic 12, 2010 1:01 pm

Yo tambien los cumplo, ya que llevo mas tiempo posteando en el aulaparty

Saludos...

exterminator
Miembro oficial

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pre-Selección para nuevos organizadores de eventos

Mensaje por ~§omewhere~ el Lun Dic 27, 2010 10:09 am

Ola,
Buenas am... de acuerdo ala Pre Seleccion de organizadores de eventos,
bueno yo desearia ser organizador de eventos y cumplo con los 10 puntos nesecesarios.

Saludos.....!
avatar
~§omewhere~
Nuevo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 22
Localización : Mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pre-Selección para nuevos organizadores de eventos

Mensaje por ★AnThoNella★ el Jue Dic 30, 2010 2:20 am

Aloha ! bueno espero que elijan ah "Organizadores de eventos " "que hagan eventos " y que no esten flojiando pues ya veo ah varios xD bueno bye ps =) . lol!
avatar
★AnThoNella★
Destacado del foro

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 28
Localización : Surco - San Roque

Ver perfil de usuario http://www.boombang.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Pre-Selección para nuevos organizadores de eventos

Mensaje por kaliss el Lun Ene 10, 2011 5:27 pm

Bueno.. Suena Genial De los 10 Puntos Claves..Pues Ami tambien Me Gustaria ser parte de Organizadores de eventos .. ^^

Saludos ...¡¡
kaliss
avatar
kaliss
Nuevo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 21
Localización : Junin

Ver perfil de usuario http://foro.aulaparty.com/profile?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

Re: Pre-Selección para nuevos organizadores de eventos

Mensaje por bladihe el Lun Ene 10, 2011 5:29 pm

Hola, apollo a Antonella veo que AulaParty no esta haciendo eventos porque sera o.o Caida ojala que este año 2011 los org se pongan las pilas n_n
avatar
bladihe
Miembro oficial

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 23
Localización : En las calles del Audition

Ver perfil de usuario http://i30.tinypic.com/24299aw.jpg

Volver arriba Ir abajo

Re: Pre-Selección para nuevos organizadores de eventos

Mensaje por AbtprO el Jue Feb 24, 2011 4:41 am

Bueno a esperar y mejorar Very Happy
avatar
AbtprO
Miembro oficial

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 23
Localización : ~ArgentinA~Bs.As~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pre-Selección para nuevos organizadores de eventos

Mensaje por OrgZero el Vie Mar 18, 2011 4:26 pm

humm se ve dificil
avatar
OrgZero
Probando foros

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pre-Selección para nuevos organizadores de eventos

Mensaje por «—PsC—» el Vie Mar 18, 2011 5:34 pm

Bueno ojala que pueda ser Organizador de Eventos y cumpla la mayoria de los puntos .. o por lo menos practicante
bueno bye «—║PsC║—»
avatar
«—PsC—»
Miembro oficial

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 23
Localización : Peru-Ica-Pisco

Ver perfil de usuario http://www.wix.com/jesus_4_007/fam-psc

Volver arriba Ir abajo

Re: Pre-Selección para nuevos organizadores de eventos

Mensaje por xXbagueeraXx el Sáb Mar 19, 2011 12:25 am

asuuu... veo que hay mucho interes en ser organizadores de eventos y muchos animos tambien, espero que de ser aceptados sigan los animos con mas fuerza, animos todos y muxa suerte!. estos 10 puntos son basicos, y no tan dificiles chikos, pero si tienen dudas en la utilizacion de alguna herramientas consultenlas para que empiezen con el pie derecho. suerte!!!!!!!!!
avatar
xXbagueeraXx
Destacado del foro

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 29
Localización : arequipa

Ver perfil de usuario http://foro.aulaparty.com/t1418-xxbagueeraxx-organizadora-staff-

Volver arriba Ir abajo

Re: Pre-Selección para nuevos organizadores de eventos

Mensaje por kards3000 el Sáb Abr 23, 2011 12:40 pm

Quiero Ser Aceptado are todo mi esfuerzo aunque soy nuevo Adios.
avatar
kards3000
Nuevo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pre-Selección para nuevos organizadores de eventos

Mensaje por xXxGasxXx el Dom Jun 05, 2011 6:20 pm

muchos olvidan muchos puntos escenciales para el organizador

xXxGasxXx
Fanático del foro

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pre-Selección para nuevos organizadores de eventos

Mensaje por —»Lökî• el Mar Jul 12, 2011 9:13 pm

cuanto me gustaria ser org.de eventos ya que hice mis propios eventos con mi porpio axs en mas de 5 ocasiones
avatar
—»Lökî•
Miembro

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pre-Selección para nuevos organizadores de eventos

Mensaje por Bel «~♥ el Sáb Jul 16, 2011 9:59 am

El tema queda cerrado, todos aquellos a los que les gustaría ser organizadores deben contactarse con algún administrador (Los que tenemos el nick en rojo) vía mensaje privado en el foro y con gusto los ayudaremos. ¡Saludos!
avatar
Bel «~♥
Surgir del heroe

Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 23
Localización : Córdoba, AR

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/chanchita.audi

Volver arriba Ir abajo

Re: Pre-Selección para nuevos organizadores de eventos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.