Problemas al abrir Audition

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas al abrir Audition

Mensaje por grandharri el Miér Nov 09, 2011 4:39 pm

Hace varias semanas que tengo este problema que cuando abro Audition sale un mensaje de error.

Tengo que estar desintalando y descargando una y otra vez, después de que pasa un día de que lo reinstalo vuelve a salir ese mensaje de error. Tengo que ir a cibers para poder jugar sin problemas

Varias veces cuando verifico como está Audition para estar seguro para plantear un evento sale ese mensaje de error y tengo que volver a descargarlo y siempre las descargas me toman como 10 horas (a eso se debe mi escasa actividad en AulaParty).

grandharri
Organizador Audition
Organizador Audition

Localización: Ate - Lima - Perú - América - Tierra - Vía Láctea - Universo

Ver perfil de usuario

Re: Problemas al abrir Audition

Mensaje por Princesa el Sáb Nov 12, 2011 10:36 am

Ola Grandharri, dejame decirte que no eres el único que tiene problemas con el audition al momento de abrirlo a mi me ocurre que cuando lo abro salé No Internet conectivity detected. Please reconnect and try again o aveces me aparece lo que te aparece a ti, no se encuentran actualizaciones... etc.. ¿A que se deben varios de estos problemas? No es por culpa de tu PC o de tu audition, lo que sucede es que actualmente el Audition se encuentra en mantenimiento extraordinario. Si no abre tu audition espera unas horas para poder abrirlo, ya que de la nada empiezan con el mantenimiento y no puedes abrir ni entrar al audition y te aparecen este tipo de mensajes. Aveces duran minutos u horas es depende.

[ATENCION] Mantenimiento extraordinario. 17/10/2011

<BLOCKQUOTE class="postcontent restore">

Hola a todos,

Les informamos que Audition Latino estará ingresando en mantenimiento extraordinario por tiempo indefinido debido a trabajos a realizarse en el servicio.

Agradecemos la paciencia y disculpamos las molestias que esto puede haber llegado a ocasionar.

Saludos cordiales,

http://foro.axeso5.com/showthread.php?109357-ATENCION-Mantenimiento-extraordinario.

</BLOCKQUOTE>

Seré Princesa por siempre te guste o no!

Princesa
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Re: Problemas al abrir Audition

Mensaje por grandharri el Sáb Nov 12, 2011 6:23 pm

Todos los días tengo que estar descargando y las descargas demoran 10 horas.

Le había explicado mi problema al Soporte de Axeso5, pero no me dieron las soluciones adecuadas.

Llevo un mes y medio con este problema.

grandharri
Organizador Audition
Organizador Audition

Localización: Ate - Lima - Perú - América - Tierra - Vía Láctea - Universo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba