AulaParty - Fansite, Mega Torneo, Eventos, GM
¡¡¡Bienvenido a foro ClubAulaparty.com!!! comenta, diviértete y conoce más sobre todas las novedades de nuestro sitio fan y nunca olvides:

"Cultura y entretenimiento... para todos"



Si eres nuevo, te invitamos a ver nuestras sección de bienvenidas.

Contamos con secciones de entretenimiento, secciones de eventos, secciones de actividades que poco a poco seguiremos implementando, porque Aulaparty ha sido creada para ti y para todos nuestros usuarios que osan a ser los mejores.

¡Sé bienvenido y diviértete mucho!

[AUD][AulaParty][Evento Online]Maratón Monsters - Zombies & brujas [11/10/12]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[AUD][AulaParty][Evento Online]Maratón Monsters - Zombies & brujas [11/10/12]

Mensaje por LazySam el Lun Oct 08, 2012 5:05 pm



Hola chicos y chicas, como verán estamos en el mes de terror y me pregunte... Si hubiera una pelea entre zombies y brujas, ¿Quién ganaría?
El día de hoy ustedes me demostrarán que grupo es el dominante en la pista de baile, los zombies (chicos) o las brujas (chicas).




× El organizador creará 3 salas durante el evento:
• El nombre de la sala será: [AP] Zombies & brujas.
• El organizador dará inicio cuando la sala esté llena (6 participantes).
• De cada sala saldrá un equipo ganador.
• Después de obtener a los 2 equipos finalistas se creara una sala final.
• De obtenerse dos equipos finalistas del mismo género se creará una sala de modalidad competencia de baile en equipo.
• Los premios se asignarán según el orden de score del equipo ganador.
• El evento finalizará al obtener los 3 usuarios ganadores.

× La misión para las primeras salas será:
• Obtener el mayor score para poder ganar.

× La misión para la sala final será:
• Obtener el mayor score utilizando la mayor cantidad de bads posibles.



× A elección de Axeso5

Primer puesto
• + 3 calabazas para el "Maratón Monsters"


Segundo puesto
• + 2 calabazas para el "Maratón Monsters"


Tercer lugar
• + 1 calabazas para el "Maratón Monsters"

• Los participantes que usen ofensas contra los demás usuarios, lenguaje altisonante, de índole sexual, etc., serán descalificados sin duda alguna.

• El lag es responsabilidad de cada jugador.

• Ante cualquier acto indebido hacia jugadores o staff se tomarán las medidas necesarias.

• La decisión del staff a cargo del evento es irrefutable.

• El staff del organizador de eventos de AulaParty no podrá participar de dicho evento.

• No puedes cambiarte el nick de audition (u otro juego que están organizando) en un lapso de una semana, de hacerlo el organizador ni AulaParty se hacen responsables de tu premio y tendrás que dirigirte a soporte mediante un ticket.
Saludos,
Lazy
Organizador de eventos AulaParty


LazySam
Miembro oficial

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 22
Localización : Lima

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.