AulaParty - Fansite, Mega Torneo, Eventos, GM
¡¡¡Bienvenido a foro ClubAulaparty.com!!! comenta, diviértete y conoce más sobre todas las novedades de nuestro sitio fan y nunca olvides:

"Cultura y entretenimiento... para todos"



Si eres nuevo, te invitamos a ver nuestras sección de bienvenidas.

Contamos con secciones de entretenimiento, secciones de eventos, secciones de actividades que poco a poco seguiremos implementando, porque Aulaparty ha sido creada para ti y para todos nuestros usuarios que osan a ser los mejores.

¡Sé bienvenido y diviértete mucho!

Anime - kaichou wa Maid-sama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anime - kaichou wa Maid-sama

Mensaje por xNaokix el Dom Jul 07, 2013 11:46 pm


La preparatoria Seika era un lugar sólo para hombres, pero recientemente se ha convertido en un colegio mixto, contando con apenas 20% de mujeres, ante un 80% de hombres. Allí, Misaki Ayuzawa toma en sus manos el poder, para hacer sentirse seguras a las chicas, convirtiéndose en la presidenta del consejo estudiantil.
Después de ser elegida, se gana entre los alumnos varones una muy mala fama de dictadora feminista, por lo que muchos la odian. Sin embargo, a pesar de su apariencia ruda, Misaki trabaja a medio tiempo en un Maid Caffé Latte. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio (no solo entre las chicas, sino también entre los chicos) se interesa en ella después de verla vestida con su uniforme de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pero acepta guardarle el secreto. La situación provoca hechos divertidos y románticos a lo largo del manga.


Como este anime tiene mas de creo 30 capítulos recomiendo que lo busque ustedes en YouTube.
avatar
xNaokix
Destacado del foro

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 25
Localización : Bolivia

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/naokirichartforeverkiss

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.