AulaParty - Fansite, Mega Torneo, Eventos, GM
¡¡¡Bienvenido a foro ClubAulaparty.com!!! comenta, diviértete y conoce más sobre todas las novedades de nuestro sitio fan y nunca olvides:

"Cultura y entretenimiento... para todos"



Si eres nuevo, te invitamos a ver nuestras sección de bienvenidas.

Contamos con secciones de entretenimiento, secciones de eventos, secciones de actividades que poco a poco seguiremos implementando, porque Aulaparty ha sido creada para ti y para todos nuestros usuarios que osan a ser los mejores.

¡Sé bienvenido y diviértete mucho!

Anime - Gundam Wing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anime - Gundam Wing

Mensaje por xNaokix el Sáb Jul 13, 2013 3:27 am

Han pasado casi dos siglos desde que la humanidad empezó a dejar su planeta natal, para establecerse en Colonias Espaciales. La construcción de las primeras Colonias se llevó a cabo con grandes esfuerzos y sacrificios de los pioneros terrícolas. Una importante razón de este éxito estaba basada en los Mobile Suits (Trajes Móviles), esencialmente armaduras individualeshumanoides, que permitían a los humanos operar en el espacio.
Sin embargo, las cosas habrían de cambiar. En el año 175 A.C., un importante líder pacifistaHeero Yuy, es asesinado por un francotirador durante unas conferencias en las Colonias. Muchos atribuyeron el asesinato a la organización OZ (Organización del Zodíaco). Dicha organización se ha enmascarado como la fuerza élite de la Alianza Unida de la Esfera Terrestre, haciéndose llamar el grupo de los Specials. El propósito de esta organización era forzar un alto nivel de desconfianza en las Colonias que permitiera su fácil ocupación por los miembros de la aristocraciaque esperaban extender su sistema de clases sociales al espacio exterior.
La ocupación militar se produjo posteriormente cuando el brazo armado de la Alianza Unida de la Esfera Terrestre tomo el control de varias Colonias. Sin embargo los movimientos de resistencia y los enfrentamientos que terminaron con masacres de Colonias completas determinaron que OZ se quedara en la Tierra, soportando al brazo público de los aristócratas llamado la Fundación Romefeller. Mientras, sin un líder fuerte como había sido Heero Yuy, las Colonias se estaban desintegrando y las diferencias políticas entre ellas se acentuaban.
científicos que habían trabajado en un proyecto ultrasecreto para crear el Mobile Suit de combate definitivo, llamado Wing, decidieron esconderse de las fuerzas de la Alianza Unida de la Esfera Terrestre. Tras construir el primer MS (Mobile Suit) de combate para OZ, llamado OZ-00MS Tallgeese, cada uno de ellos se llevó consigo una copia de los planos originales del proyectoWing. Ellos no volvieron a verse en mucho tiempo, y cada uno por separado empezó a hacer realidad su sueño de construir el mobile suit de combate definitivo. Aún estando separados, empezaron a trabajar alentados y auspiciados por la Fundación Barton, una organización en las Colonias cuyo objetivo era el opuesto al de la Fundación Romefeller, es decir: la ocupación militar de la Tierra para propagar las ideologías de la humanidad del espacio
avatar
xNaokix
Destacado del foro

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 24
Localización : Bolivia

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/naokirichartforeverkiss

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.