AulaParty - Fansite, Mega Torneo, Eventos, GM
¡¡¡Bienvenido a foro ClubAulaparty.com!!! comenta, diviértete y conoce más sobre todas las novedades de nuestro sitio fan y nunca olvides:

"Cultura y entretenimiento... para todos"



Si eres nuevo, te invitamos a ver nuestras sección de bienvenidas.

Contamos con secciones de entretenimiento, secciones de eventos, secciones de actividades que poco a poco seguiremos implementando, porque Aulaparty ha sido creada para ti y para todos nuestros usuarios que osan a ser los mejores.

¡Sé bienvenido y diviértete mucho!

Anime - Inuyasha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anime - Inuyasha

Mensaje por xNaokix el Lun Ago 05, 2013 2:39 am

Durante el periodo Sengoku, un hanyō llamado Inuyasha , había robado la Shikon no Tama (perla de Shikon), con el objetivo de convertirse en un demonio completo. Sin embargo, su plan es frustrado por una sacerdotisa llamada Kikyō quien, utilizando sus últimas fuerzas, le dispara una flecha sagrada clavándolo en el árbol sagrado , dejándolo paralizado y dormido por 50 años. Mientras que la sacerdotisa, antes de morir, pidió que su cuerpo fuera quemado junto con la joya.
Luego de 500 años, en el Japón actual, Kagome Higurashi, una adolescente de 15 años, sale de su casa hacia la escuela, y en pleno acto su gato desaparece junto al pozo que se ubica en el templo de su casa. En esos instantes un demonio sale del interior del pozo y transporta a Kagome a la época feudal, 500 años atrás. Al descubrir que tenía poderes especiales de sacerdotisa, se le considera a Kagome como la reencarnación de Kikyō y se le entrega la Shikon no Tama con el objetivo de custodiarla y seguir con la labor de Kikyō. En un incidente provocado por un cuervo, la joya fue destruida en miles de fragmentos, que cayeron en distintas partes de la región. Debido a esto, Inuyasha y Kagome tienen la misión de recuperar los fragmentos de la perla antes que monstruos malignos se apoderen de los fragmentos de esta, lo que provocaría varias catástrofes.
Durante su recorrido, Inuyasha y Kagome conocen a MirokuSangoShippo y Kirara, quienes por situaciones diversas y relacionadas con el pasado de cada uno de ellos, se unen en la búsqueda de los fragmentos para evitar que caigan en las manos de Naraku, enemigo principal de la serie.
avatar
xNaokix
Destacado del foro

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 24
Localización : Bolivia

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/naokirichartforeverkiss

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.