AulaParty - Fansite, Mega Torneo, Eventos, GM
¡¡¡Bienvenido a foro ClubAulaparty.com!!! comenta, diviértete y conoce más sobre todas las novedades de nuestro sitio fan y nunca olvides:

"Cultura y entretenimiento... para todos"



Si eres nuevo, te invitamos a ver nuestras sección de bienvenidas.

Contamos con secciones de entretenimiento, secciones de eventos, secciones de actividades que poco a poco seguiremos implementando, porque Aulaparty ha sido creada para ti y para todos nuestros usuarios que osan a ser los mejores.

¡Sé bienvenido y diviértete mucho!

Anime - Peach Girl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anime - Peach Girl

Mensaje por xNaokix el Jue Ene 16, 2014 11:39 pm

Cuando tienes la piel morena, unos ojos grandes y rasgados, y un pelo estropeado y con un tono naranja, la gente puede hacerse una idea equivocada de ti.
Momo Adachi es una adolescente completamente opuesta al ideal de belleza japonés. Es Morena, alta, de complexión atlética, con los ojos grandes y, a causa de haber pertenecido al equipo de natación, tiene la espalda ancha y un pelo estropeado y decolorado por el cloro. Por todo ello Momo no sólo se siente acomplejada, sino que es juzgada por el resto de sus compañeros, que no ven más allá de su apariencia. Y es que, aunque tenga aspecto de chica fácil, es completamente todo lo contrario, y debe enfrentarse a un sinfín de malentendidos a causa de su aspecto…
La única que se acerca a Momo es Sae Kashiwagi, quien es la viva imagen del prototipo de belleza.Aunque al principio todo parecía marchar bien para Momo, pronto se da cuenta de que escogio a la peor persona como amiga para pasar su vida en el Instituto, pues Sae comienza a copiar todo lo que lleva, los mismos calcetines, los mismos pasadores y los mismos zapatos, todo para opacar a Momo haciendo que todo lo que tiene puesto se vea mejor en ella. Incluso se compra las bolsas o los accesorios que le gustan a Momo para que ella no los tenga.
Momo tiene un único amor, Kazuya Tôujigamori, compañero de clase y amigo de Momo desde secundaria.Y ya que comienza a conocer a Sae como realmente es, de lo menos que quiere que se entere, es de quien está enamorada.Momo intenta despistar a su aparente amiga diciéndole que quien en realidad le gusta es Kairi Okayasu, un chico que señalo al azar en el pasillo y quien resulto ser el mujeriego del instituto. Eso solo agrava el problema pues Momo no se imaginaba que Okayasu acabaría persiguiéndola por todo el instituto e involucrándola en rumores que se extienden rápidamente.
A través de la historia la protagonista es víctima de una serie de malentendidos, falsos rumores, un triangulo amoroso y un huracán sentimientos que no harán más que confundirla a ella y a los que están a su alrededor, desde el primer hasta el último de los capítulos.
avatar
xNaokix
Destacado del foro

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 24
Localización : Bolivia

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/naokirichartforeverkiss

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.